{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

2 de noviembre de 2015

Viajes: Madrid

Como ya comenté en la entrada que hice sobre mi viaje a Salamanca , voy a ir subiendo fotografías de viajes que tengo olvidadas en el disco duro de mi ordenador.

Mirando las fotos atrasadas, me he dado cuenta de que me encanta hacerle fotos a Madrid y es que tengo casi más fotos de esta ciudad que de la mía. Supongo que se debe a que al ser una ciudad diferente, la miras con otros ojos y eso que voy bastante a menudo porque tengo familia allí. Si quieres ver otras fotos que le he hecho a esta preciosa ciudad, puedes verlas aquí: Madrid









Si quereis ver más fotos, podéis visitar mi flickr donde tengo un álbum con fotos de Madrid.

8 comentarios :

  1. Realmente bellas, que gran nitidez!! Un Madrid en byn que enamora, gran post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! No sé que tiene esta ciudad que me enamora!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias María! No sé que tiene esta ciudad que me enamora!!

      Eliminar
  2. Preciosas Bea, me gusta mucho la del reflejo en el charco y la de las torres Kio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la del reflejo me encanta; creo que es mi favorita!!

      Eliminar
  3. ¡¡Me encantan las fotos en blanco y negro, y estas son preciosas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bonita serie Beatriz! Madrid siempre es una ciudad que ofrece mucho al fotógrafo, no tanto por sus monumentos sino sobre todo por su gente y su ambiente callejero. En la foto del guitarrista llama la atención la gente que se ve durmiendo en el césped, parece que se hubieran quedado dormidos con la música ;)

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.