{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

9 de noviembre de 2015

Naturaleza: la berrea

Hoy os traigo un tipo de fotografía que no suelo hacer: fotografía de naturaleza. En concreto se trata de una salida que hice allá por el 2013 a Sierra Morena a ver la berrea. Tengo que decir que me impresionó muchísimo y que me resultó tremendamente difícil hacer alguna foto que mereciera la pena: entre el madrugón, la poca experiencia en este tipo de fotos y que mi equipo tampoco era el más adecuado, a duras penas logré algo de lo que me había imaginado. Aún así mereció la pena porque salí de mi zona de comfort y eso siempre viene bien

Os dejo con algunas de las fotos que hice: 






No hay comentarios :

Publicar un comentario

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.