{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

23 de noviembre de 2015

Recomendaciones: 3 libros pdf gratuitos en inglés para fotógrafos



Hace unas semanas compartí con vosotros en el blog una entrada en la que os recomendaba 5 pdf gratuitos de fotografía en español. Como os gustó tanto, he decidido hacer lo mismo pero con 3 libros en inglés que me parecen muy interesantes.

INGLÉS

  • Photoshop CS6: Your Ultimate Overviewes una pequeña guía en la que se repasa algunas de las novedades introducidas en la versión CS6  así como trucos y consejos generales para un mejor uso del mismo. 
  • Street Photography (Coghe, Alex): se trata de una guía sobre fotografía callejera elaborada desde la experiencia de este gran fotógrafo. 
  • Ultimate Field Guide to Photography, (National Geographic): esta guía elaborada por National Georaphic es una maravilla si estás empezando con la fotografía. Te explica desde los ajustes de la cámara hasta cómo componer tus fotos. 

3 comentarios :

  1. Es muy bonito lo que estas haciendo, no es facil compartir. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario ENric. Para mi es muy importante compartir porque me da mucha alegría saber que con eso puedo ayudar a otras personas y poner mi granito de arena :-)

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.