{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

22 de diciembre de 2014

Recomendaciones: 5 fotógrafos clásicos que deberías conocer


Últimamente me obsesiona la historia de la fotografía; creo que es necesario saber de donde venimos para ver hacia donde vamos, conocer diferentes técnicas y maneras de ver el mundo... creo que es necesario este parendizaje para poder avanzar y encontrar un estilo propio. Pero es que, además, como amante de la fotografía que soy, me encanta indagar y aprender sobre otros autores, me divierto y aprendo cosas interesantes.

Por este motivo hace un tiempo compartí con vosotros una lista de 5 fotógrafos españoles que deberias conocer y hoy he decidido compartir cinco documnetales de autores clásicos que todo fotógrafo debería conocer. Es una lista totalmente subjetiva, que parte de mis preferencias, pero espero que sirva como detonante y que ahora que llega las navidades y que algunos tenemos algo más de tiempo, te de pie a que indages y que veas más documentales de fotógrafos clásicos, no solo los que yo gte he puesto aquí.

5 fotógrafos clásicos que deberías conocer


¿Cualés son tus fotógrafos clásicos favoritos? Me gustaría mucho que si conoces otros documentales me los pusieses en los comentarios o en el facebook del El Diván Azul o en la Comunidad de flickr para que podamos verlos y ampliar nuestra cultura.


PD: aprovecho también para deciros al oido que hoy es mi cumple y para daros millones de gracias por estar ahí y leerme por seguirme en las redes sociales y por compartir mis entradas. Me hacéis muy feliz.

5 comentarios :

  1. Lo primero muchas felicidades!!!
    Me ha encantado tu post, me apunto estos documentales para verlos estas navidades.
    Yo estoy haciendo un curso de historia de la fotografía y estoy escribiendo unos post en mi blog sobre ello. Te dejo el enlace del primero por si te apetece pasarte a mirar.
    http://anden-27.blogspot.com.es/2014/10/historia-de-la-fotografia-1.html

    Y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantaría aprender historia de la fotografía! Es que me parece tan interesante y tan necesario!! Voy ahora mismo a echarle un vistazo a la entrada :-)
      Un besazo y felices fiestas!

      Eliminar
  2. Me los apunto y FELIZ CUMPLEEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te hayas acordado de mi cumple María ^_^
      Espero que te gusten mucho. Que pases una felices fiestas con los tuyos.
      Un besote

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.