{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

1 de diciembre de 2014

Calendario diciembre 2014

Pues ya sí que estamos en la recta final del 2014 y estoy en plena época de exámenes finales, entregas de trabajos.... vamos que no tengo tiempo ni de mirarme al espejo (y si no que se lo digan a mis pobres cejas, que necesitan un arreglo pero ya). 

Aun así, he sacado un rato para hacer el calendario de este mes, porque necesitaba ver mi escritorio bonito y porque me gusta mucho compartirlo con vosotros. Viene con un día de retraso, pero sé que vosotros me perdonáis :-)


WALLPAPER



CALENDARIO




Para descargarlo y ponerlo como fondo de escritorio lo único que tienes que hacer es:
  1. Pinchar en la imagen que hay justo debajo con el botón derecho.
  2. Dar a guardar como y seleccionar dónde quieres guardarlo.
  3. Una vez que lo tienes guardado, pincha encima de la imagen con el botón derecho y dale a establecer como fondo de escritorio.
  4. Y ya lo tienes en tu ordenador.

---------

Si te ha gustado esta entrada ¡compártela en las redes sociales!Los botones están justo debajo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.