{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

3 de marzo de 2014

La sangre es vida

La sangre es vida


Hoy te traigo algo diferente a lo que estás acostumbrado a ver en el blog. Si, son fotografías, pero estas imágenes cuentan una historia. Se trata de un storyboard o guión gráfico, un trabajo que se hace de manera previa a hacer una grabación de vídeo (cortos, viodeclips, películas...).

Este trabajo es una práctica que he tenido que hacer para una asignatura que se llama Medios y Lenguaje de Comunicación Audiovisual, dentro de los estudios de Imagen que estoy cursando. La semana pasada os dejé una de las fotos que descarté porque estaba en formato horizontal, pero que me ha servido para hacer un antes y después. Está basada en un relato que escribí hace unos años y que me gusta mucho, aunque lo he tenido que adaptar por diferentes motivos como la falta de tiempo para buscar (está hecho en un par de horas).

Algunos ya sabéis que he participado como directora de fotografía en diferentes cortos, pero la verdad es que después de esto me han entrado ganas de ponerme detrás de la cámara y grabar, así que me estoy planteando el ir más allá e intentar rodar esta pequeña historia. Si al final me animo seréis los primeros en enteraros :-)

La verdad es que la experiencia me ha encantado, porque he aprendido mucho, sobre todo de mis  dos compañeras estupendas que me han ayudado un montón y ha sido super fácil trabajar con ellas. Gracias por trabajar así de bien, por aguantarme y por tener el valor de pasar tanto frío... 

El Diván Azul: La sangre es vida
 El Diván Azul: La sangre es vida

El Diván Azul: La sangre es vida
El Diván Azul: La sangre es vida

El Diván Azul: La sangre es vida
El Diván Azul: La sangre es vida

El Diván Azul: La sangre es vida

El Diván Azul: La sangre es vida

El Diván Azul: La sangre es vida


El Diván Azul: La sangre es vida

El Diván Azul: La sangre es vida
El Diván Azul: La sangre es vida

No hay comentarios :

Publicar un comentario

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.