{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

31 de marzo de 2014

Sesión de prepama: Elena ||

Hace un par de meses os traje una sesión de premamá preciosa y esta es la segunda parte de esa sesión, realizada íntegramente en exterior. Me lo pasé genial haciendo estas fotos porque hubo momentos muy divertidos y otros de mucha ternura y eso se refleja en ellas.

El Diván Azul: Sesión de premama

El Diván Azul: Sesión de premama
El Diván Azul: Sesión de premama

El Diván Azul: Sesión de premama
El Diván Azul: Sesión de premama


4 comentarios :

  1. Beatriz, sólo quería que supieras que he empezado a seguir un poco tus consejos de fotografía y estoy alucinada. Todavía no he podido ponerme con calma, pero un poco que he probado y estoy encantada!!!!! Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilu que me hace que mis consejos te sirvan Isabel :-)
      Un besazo enorme

      Eliminar
  2. Anónimo10.4.14

    Qué maravilla de sesión. Me encantan las fotos.
    Un saludo
    Silvia

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.