{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

23 de enero de 2013

Sesión {Cristina}

Hoy os traigo una sesión en la que disfrute mucho y que me resultó muy fácil de hacer ya que Cristina tiene mucho arte: da igual lo que le pidas, ella lo hace y no tiene miedo a experimentar cosas nuevas. La verdad es que pasamos un rato genial y nos divertimos mucho.

La sesión la realizamos en un parque al atardecer y usé solamente el 50 mm 1.8 y en algunas tomas el flash Metz.









Beatriz

14 comentarios :

  1. Con lo dificil que es trabajar con esta luz...y que partido le habéis sacado! Cómo has potenciado los tonos de su piel y mira esos ojos pardos! Me encantan, son unas imágenes llenas de matices y además se nota lo bien que los pasáteis las dos, hay complicidad y relajación en las poses. Creo que el saber hacer que tus modelos se comporten así es fundamental en un buen fotógrafo.
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Olga; la verdad es que fue muy fácil hacer esta sesión y me lo pasé muy muy bien!

      Eliminar
  2. muy bonitas, transmiten frescura :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene! Quería que tuviesen un aire romántico y divertido porque así es Cristina

      Eliminar
  3. Que hermosas fotos, Beatriz. Me encanta la segunda de la izquierda, con esa luz por detrás.

    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice varios contradicen porque me encantan como.queda la luz en el pelo
      Un besote

      Eliminar
  4. ¡Preciosas! y la modelo también... y la fotógrafa un bombón :)
    Me encanta la última y ¿cómo dices que se llama eso de la luz en el pelo? contradicen? Precioso, precioso, con los ojitos güertos me tienes.
    Por cierto, estoy deseando ver las fotos de la expo.
    Beso enorme y sonoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Susana :-)
      Estoy trabajando en un multimedia para las fotos de la expo... lo podréis ver el lunes!
      Un besazo enorme cielo!

      Eliminar
  5. ¡Qué bonitas fotos! Tengo que seguir aprendiendo y ensayando con la cámara, pero últimamente ando sin tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite! Anímate y saca aunque sea una horita para ti!

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.