{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

28 de mayo de 2011

Sellos personalizados

¡Hola a todas (y todos)!


Sé que hace bastante tiempo que no actualizo el blog, pero es que me queda una semana para casarme y ya no doy a basto.


Hoy os traigo una entrada supercortita, pero que puede ser muy creativa y útil para aquellos que se casen y tengan que madar muchas invitaciones de correos. ¿Por qué no personalizas tus sellos? En la página web de CORREOS, en la sección Filatelia que está  en el menu de la izquierda hay una opción que pone "personaliza tu sellos". Es un servicio de la OficinaVirtual que te permite  comprar pliegos de 25 sellos hechos por la personalizados Fabrica Nacional de Moneda y Timbre y personalizados por tí.


Se hacen en papel autoadhesivo de tamaño folio (A4) y cada pliego incluye 25 sellos; los sellos son dentados y se puede elegir si la orientación es vertical u horizontal. El precio del pliego ronda los 25 euros por lo que es bastante barato. Si queréis más información pinchad aqui.


Os dejo algunas imágenes:


Imagen obtenida de la web de Correos


http://javiastu.blogspot.com/2009/11/alberto-molines-vos-alcoy-espana-ha.html


¿Qué os parece? Yo creo que quedaría genial para mandar tus invitaciones de boda por correo ya que se puede personalizar con las inciciales de los novios y la fecha del enlace, con un motivo recurrente en la invitación o incluso con una foto.
 
Por cierto, también se puede usar si tienes una empresa y quieres darle un aire diferente, para mandar cartas personalilzadas a tus seres queridos... vamos que es una pasada.

2 comentarios :

  1. Anónimo29.5.11

    wowwwwwwwww una semana para el dia esperado para ti casarte que alegria y que dicha ojala yo estuviera en esos preparativos pero no aun no me caso que felicidad cariño me gusta lo de personalizar las estampillas...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Yaja! Por cierto, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.