{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

7 de mayo de 2011

Un regalo muy especial

¡Mirad qué cosa más bonita me han hecho como regalo de boda! Aunque parece una réplica o un juguete es real y funciona de verdad: se trata de una mini cámara espía Homer japonesa de los años 50.
La cámara mide 55x38x35 mm y usa una película de 16 mm.

¿Qué os parece? A mi me encanta, vamos que me ha hecho mucha ilusión (adoro las cosas pequeñas y si es una cámara de fotos pues mucho más). Y encima da mucho juego a la hora de hacer fotografías con aire vintage.

Por cierto, ¿qué os parece el collage? Está hecho con la acción vintage de La Bicicleta Vermella.


Creo que es un regalo ideal para los amantes de la fotografía y de las miniaturas, asi que si queréis hacer un regalo original a alguien al que le guste la fotografía o las miniaturas este es vuestro regaloPara comprarlo tendréis que acudir a ebay.

3 comentarios :

  1. Anónimo16.7.11

    Qué regalo más chulo!!! y más siendo apasionada de la fotografía.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la cámarita es una pasada!! Hay que verla en directo para darse cuenta!!
    Gracias por el comentario.
    Besos
    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Coincido con María García, es un regalo chulísimo!! Y a mi también me encantan las cosas pequeñitas jeje no sé por qué :P
    (voy a cotillear más tu blog)

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.