{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

8 de mayo de 2011

Imprimible: set de papelería arabesque


Para esta semana que entra os dejo un set de papelería para boda que diseñé hace un tiempo. Está compuesto por una invitación, una tarjeta de agradecimiento, una etiqueta para los regalos y guión de ceremonia civil. Está hecho en formato word por lo que es muy fácil de editar según lo que necesitéis. Os dejo unas imágenes para que veáis lo bien que queda.

Invitación, tarjeta de agradecimiento y etiqueta para regalo


Detalle invitación


Tarjeta de agradecimiento


Programa ceremonia

La papelería tiene como color principal el blanco y el negro y como complementario un rosa fuerte. El tipo de letra de los nombres es Chopin ScriptOs dejo los enlaces para que os la descarguéis si queréis. Tan sólo dejadme un comentario y me decís qué os parece.

Descarga pinchando aquí. y aquí.

Si el archivo no va bien me lo decís y lo subo otra vez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.