Si hay algo que me gusta hacer cuando tengo tiempo es coger el coche e irme por ahí a explorar: meterme por carreteras secundarias por las que nunca he ido, desviarme por carriles sin asfaltar por los que no pasa nadie y por los que me encuentro conejos, liebres y perdices... y es que me vuelvo loca cuando descubro un nuevo lugar cerca de mi ciudad que no conocía o cuando me pierdo y no sé donde estoy y, de repente, me sorprende un rebaño de ovejas en mitad de la carretera. Son mini roadtrips, mini aventuras que me hacen tremendamente feliz.
Hace un par de viernes, hice una de estas escapadas con un compañero de la asociación de fotografía y hoy os muestro alguno de los lugares que encontramos. La verdad es que fue una tarde genial y me vine con un montón de sitios bonitos grabados en mi retina.
Algún día veré uno de mis sueños cumplidos: irme en coche hasta la Toscana y recorrer todos sus pueblecitos...
¿A ti también te gusta coger el coche y perderte por ahí?
---------
---------
Si te ha gustado esta entrada ¡compártela en las redes sociales!Los botones están justo debajo.
No te aconsejo el viaje por la Toscana para nada, puede llegar a ser adictivo jejeejje. Preciosas fotos
ResponderEliminarAins Reme... para qué me enseñaste ese blog!!! Ahora solo quiero irme allí de vacaciones :-)
EliminarCuanto tiempo!!!!
ResponderEliminarQue bonitas fotos Beatriz...
Por cierto...la Toscana...si supieras que ahora mismo, tengo 4 o 5 ventanitas abiertas con info de la toscana...jajaja me lees el pensamiento!!!
besO!
No puede ser Sonia!!! ¿Tú también quieres ir? Ains es uno de mis viajes soñados... qué feliz sería haciendo fotos por allí!
EliminarSiiiii yo también!! bueno allí y a tropecientos sitios más jajajaja, ultimamente me ronda mucho la toscana, Santorini y perderme en alguna casa perdida sin luz ni agua en Ibiza jajajaja cómo lo ves?
EliminarYo quiero perderme en Formentera!! Sobre todo sin móvil, sin internet... cun un buen libro y mi medio pomelo para ahcernos muchos arrumacos... menos mal que soñar es gratis Sonia, porque este verano me parece que me voy a mojar los pies en la bañera :-)
EliminarSon unas fotos preciosas. Por lo visto, son viajes cortitos, pero intensos (y fructíferos).
ResponderEliminarSuele ser una tarde o, como mucho, viejaes de un día, pero los disfruto un montón porque descubro cosas geniales :-)
EliminarQue lindo! Me encantan las fotos.. las de las ovejas buenisimas, la del gatito es una ternura. bonito paseo!
ResponderEliminarMuchas gracias Estrellita!! Las que más me gustan son las de las ovejas, porque fue un momentazo :-)
EliminarA mi también me encanta coger el coche, llegar a un lugar y bajar a explorarlo andando para buscar la foto del día. En parte tienes la culpa de que me haya aficionado a la fotografía, tus fotos siempre me han fascinado y seguirán haciéndolo aunque últimamente tenga poco tiempo para pasar por aquí. Besos
ResponderEliminarMaría, ya sabes que me encanta verte por aquí y saber de tu vida. A mi coger el coche me ayuda a desestresarme y a organizar mis ideas, vamos que me viene genial para quitarme todos los malos rollos :-)
Eliminar