{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

23 de junio de 2014

Roadtrip: carrileando por Jaén

Si hay algo que me gusta hacer cuando tengo tiempo es coger el coche e irme por ahí a explorar: meterme por carreteras secundarias por las que nunca he ido, desviarme por carriles sin asfaltar por los que no pasa nadie y por los que me encuentro conejos, liebres y perdices... y es que me vuelvo loca cuando descubro un nuevo lugar cerca de mi ciudad que no conocía o cuando me pierdo y no sé donde estoy y, de repente, me sorprende un rebaño de ovejas en mitad de la carretera. Son mini roadtrips, mini aventuras que me hacen tremendamente feliz.

roadtrip por Jaén
Hace un par de viernes, hice una de estas escapadas con un compañero de la asociación de fotografía y hoy os muestro alguno de los lugares que encontramos. La verdad es que fue una tarde genial y me vine con un montón de sitios bonitos grabados en mi retina.

roadtrip por Jaén

roadtrip por Jaén
roadtrip por Jaén

roadtrip por Jaén


roadtrip por Jaén

Algún día veré uno de mis sueños cumplidos: irme en coche hasta la Toscana y recorrer todos sus pueblecitos... 

¿A ti también te gusta coger el coche y perderte por ahí? 

---------


Si quieres saber algo más puedes sugerirme un tutorial en la página de sugerencias. También puedes visitar el índice del blog y ver los temas que ya he tratado.

---------

Si te ha gustado esta entrada ¡compártela en las redes sociales!Los botones están justo debajo. 

12 comentarios :

  1. No te aconsejo el viaje por la Toscana para nada, puede llegar a ser adictivo jejeejje. Preciosas fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Reme... para qué me enseñaste ese blog!!! Ahora solo quiero irme allí de vacaciones :-)

      Eliminar
  2. Cuanto tiempo!!!!

    Que bonitas fotos Beatriz...

    Por cierto...la Toscana...si supieras que ahora mismo, tengo 4 o 5 ventanitas abiertas con info de la toscana...jajaja me lees el pensamiento!!!

    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser Sonia!!! ¿Tú también quieres ir? Ains es uno de mis viajes soñados... qué feliz sería haciendo fotos por allí!

      Eliminar
    2. Siiiii yo también!! bueno allí y a tropecientos sitios más jajajaja, ultimamente me ronda mucho la toscana, Santorini y perderme en alguna casa perdida sin luz ni agua en Ibiza jajajaja cómo lo ves?

      Eliminar
    3. Yo quiero perderme en Formentera!! Sobre todo sin móvil, sin internet... cun un buen libro y mi medio pomelo para ahcernos muchos arrumacos... menos mal que soñar es gratis Sonia, porque este verano me parece que me voy a mojar los pies en la bañera :-)

      Eliminar
  3. Son unas fotos preciosas. Por lo visto, son viajes cortitos, pero intensos (y fructíferos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele ser una tarde o, como mucho, viejaes de un día, pero los disfruto un montón porque descubro cosas geniales :-)

      Eliminar
  4. Que lindo! Me encantan las fotos.. las de las ovejas buenisimas, la del gatito es una ternura. bonito paseo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estrellita!! Las que más me gustan son las de las ovejas, porque fue un momentazo :-)

      Eliminar
  5. A mi también me encanta coger el coche, llegar a un lugar y bajar a explorarlo andando para buscar la foto del día. En parte tienes la culpa de que me haya aficionado a la fotografía, tus fotos siempre me han fascinado y seguirán haciéndolo aunque últimamente tenga poco tiempo para pasar por aquí. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, ya sabes que me encanta verte por aquí y saber de tu vida. A mi coger el coche me ayuda a desestresarme y a organizar mis ideas, vamos que me viene genial para quitarme todos los malos rollos :-)

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.