{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

16 de junio de 2014

5 fotógrafos españoles que deberías conocer

5 fotógrafos españoles que deberías conocer


Durante este primer año en el que he estudiado Imagen, una de las cosas que más me ha gustado aprender es sobre fotógrafos españoles. Y es que a muchos de los clásicos ya los conocía, pero casi no conocía a ningún fotógrafo español. Además, bucear en las fotografías y en los métodos de trabajo de otros, es una buena manera de mejorar nuestra creatividad y de aprender cosas nuevas.

En concreto, he elegido estos 5 porque son mis favoritos, pero hay mucho más. Son cinco documentales para ver con tiempo, sin prisas. No están en ningún orden en concreto y de todos ellos puedes aprender algo especial

5 fotógrafos españoles que deberías conocer


---------


Si quieres saber algo más puedes sugerirme un tutorial en la página de sugerencias. También puedes visitar el índice del blog y ver los temas que ya he tratado.

---------

Si te ha gustado esta entrada ¡compártela en las redes sociales!Los botones están justo debajo. 

4 comentarios :

  1. Me los apunto, gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás qué interesantes Lourdes! Un beso

      Eliminar
  2. Que cómodo que te inviten a ver y conocer fotógrafos o recordar. Un buen aporte Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Humberto; para mi es un placer compartir estas cosas :-)

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.