{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

12 de marzo de 2013

Otro año más...

Ya ha pasado otro año y ha pasado en un suspiro, casi sin rozarme... 

Cuando abrí el blog un 13 de marzo como hoy, lo hice con la idea de compartir las cosas que iba encontrando en páginas inglesas de DIY (hazlo tú mismo) y que estaba preparando para el día de mi boda. No tenía ninguna intención de dedicarlo a la fotografía, esa parcela de mi vida ya estaba cubierta con flickr, pero poco a poco el blog empezó a crecer, algunas seguidoras me empezaron a preguntar cómo hacía mis fotos y decidí hacer el tutorial de cómo crear tu mini estudio casero. Y a partir de ese momento todo cambió.

El Diván Azul me ha traído muchas cosas buenas: he conocido a gente maravillosa que está ahí, detrás de la pantalla y a la que no conozco personalmente, pero me siento muy unida a ellas. Me ha regalado comentarios preciosos, que han hecho que se me salten las lágrimas y que me de cuenta de lo maravilloso y enriquecedor que es compartir lo que sabes con los demás. Me ha abierto muchas puertas y me ha dado grandes oportunidades. 

Quiero que sepas que detrás de El Diván Azul hay mucho trabajo, muchas horas de dedicación: escribir las entradas, que sean de calidad y poner unas fotos bonitas requiere mucho tiempo de trabajo que no le puedo dedicar a otras cosas (y si no que se lo digan al cerro de plancha que me está esperando desde hace un par de semanas...). 
Pero esta aventura no sería posible si tu no estuvieses detrás de tu pantalla, leyéndome, o siguiéndome a través de las redes sociales   Lo he dicho en muchas ocasiones y hoy lo voy a volver a repetir: sin ti estos dos años no serían posibles; sin tus comentarios, tus correos, tus palabras de apoyo, es muy posible que El Diván Azul ya no existiese... gracias por estar ahí detrás, leyendo lo que escribo
Y después de leerte toda esta chapa viene la sorpresa... tenemos sorteo (no podía ser de otra manera...) de un ejemplar de mi libro Apuntes de fotografía {bodegón}.



El sorteo estará abierto desde hoy miércoles, hasta el viernes día 15 de marzo a las 13 horas. El ganador se sabrá a lo largo de la semana que viene.  Para participar lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario que te dejo justo debajo. 

¡Mucha suerte!

21 comentarios :

  1. ¡Yo quiero, yo quiero..! ¿Donde se participa? :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que rellenar el formulario que hay justo encima, dentro de la entrada :-)

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Beatriz por este segundo cumpleaños. Siempre es un placer pasar por tu blog, leer las cosas interesantes que nos propones y disfrutar de la hermosura de tus fotos. Y gracias por enseñarnos muchos trucos de fotografía y por hacerlo de forma tan sencilla y fácil de entender.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravillosa sensación de felicidad cumplir años :))
    Tantos seguidores merecidísimos son el premio a tanto esfuerzo y dedicación que son evidentes en cada una de tus publicaciones!!
    Mil gracias por toda la ayuda que tan desinteresadamente nos has dado a todos los que en numerosas ocasiones hemos acudido a ti!!
    Una fan.

    Pd: como ya tengo el libro no participo en el sorteo pero, lo recomiendo encarecidamente !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky! :-)
      Qué haría yo sin vosotras, que estáis ahí al pie del cañón siempre!
      Un besazo enorme de grande!

      Eliminar
  4. ¡ un añito !! felicidades Bea por compartir con generosidad tantas cosas , te descubri por tus fotos y ahora soy adicta a tus publicaciones, el libro ya lo tengo ,osea que yo misma me borro del sorteo , Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marián, son dos añitos ya :-)
      Y espero que sean muchos más!
      Un besote

      Eliminar
    2. upss;) pues mas felicidades !!! me encanta la fecha de hoy 13.3.13

      Eliminar
  5. Felicidades Bea, y por muchos años más!
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a este blog que aunque es un bebé en edad es uno de los más maduros que puedas encontrar.
    Yo soy una de las afortunadas que tienen el libro, así que dejarme que os lo recomiende a los demás!!!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga! :-)
      Muchas gracias por recomendar el libro!!
      Un besote enorme!

      Eliminar
  7. Felicidades!
    Me gustan todos los faciles tips que siempre publicas sobre fotografía!

    ResponderEliminar
  8. El tiempo pasa que da gusto y más cuando es para bien. Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo le doy la oportunidad a otra de que se lo gane! Tu libro es maravilloso sobre todo porque está escrito con dedicación y amor (a la fotografía y al ser humano). Eres una persona excepcional y te mereces cada uno de estos logros. A por el siguiente año, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AIns Hanako, que me colorada! :-)
      Muchas gracias por tus palabras; me has alegrado un sábado que había amanecido gris.

      Eliminar
  10. Parabéns, como decimos en Galicia. Que estos dos añitos hayan sido sólo el inicio de lo bueno que está por venir.

    ResponderEliminar
  11. ¡Oh! ¡Qué pena! Me perdí el sorteo :(
    De todas formas, ¡felicidades! Tienes un blog que vale millones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.