{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

22 de agosto de 2012

Sesión premamá: Lydia

Muchos de vosotros ya sabréis la buena noticia (sobre todo si me seguís en facebook) y es que para finales de diciembre voy a ser tita; me hace mucha ilusión y por ese motivo, a partir de ahora, le voy a hacer unas fotos a la mamá y a su linda barriguita cada mes hasta que de a luz. 

Sé que las fotos de embarazadas se hacen a partir de los 7 meses y medio u 8 meses, pero no quiero perderme el ver cómo va creciendo esa tripita tan linda. Os dejo con algunas fotos de la sesión de 5 meses (espero no ponerme muy pesada).


El Diván Azul: Sesión de premamá a Lydia

El Diván Azul: Sesión de premamá a Lydia




El Diván Azul: Sesión de premamá a Lydia

El Diván Azul: Sesión de premamá a Lydia

Os recuerdo que si queréis recibir la guía gratuita 10 consejos para mejorar nuestra fotografía de still life, solo tenéis que suscribiros mediante correo electrónico al blog durante el MES DE AGOSTO. Es completamente gratuito; lo único que tenéis que hacer es poner vuestra dirección de correo electrónico y luego VERIFICAR la dirección mediante un correo que os llegará a vuestro mail: pincháis en el enlace que viene y ya estáis suscritos.  (A veces se va a correo no deseado asi que miradlo por si acaso). Más info {aquí}.

4 comentarios :

  1. En ello estoy yo, en hacerme mi primera sesión de fotos embarazada, pero, los autorretratos no son mi fuerte. Eso si, cuando consiga algo decente que poder mostrar va a ser de lo más gratificante.

    Bonitas fotos. Me inspiran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lina; en internet hay mucha información sobre este tipo de sesiones, date una vuelta que seguro que encuentras algo. A mi me encanta Marta Schmidt (http://www.martaschmidt.com/).

      Eliminar
  2. enhorabuena!!! Las fotos son chulísimas!

    Un besote

    http://elrincondelamari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.