Qué poco tiempo queda para que empiece septiembre, uno de mis meses favoritos, entre otras cosas porque es cuando me voy de vacaciones (una semanita a Lanzarote). Mientras que el resto de los mortales empieza su vida cotidiana, nosotros descansamos... bueno, yo no que tengo muchas cosas que hacer este mes:
- Hacer el curso de fotografía de Superstar.
- Terminar el curso de Photoshop CS5 (en el que no estoy aprendiendo nada...).
- Un par de bodas y alguna sesión programada.
- Acabar el diseño del blog.
- Y daros a conocer eso en lo que he estado trabajando durante el mes de agosto.
Hoy os traigo una sesión de still life que me encantó porque he encontrado un sitio nuevo donde fotografiar dentro de casa. En lugar de estar hecha con el mismo esquema de iluminación de siempre (luz de ventana a la izquierda y reflector a la derecha), en esta la luz está justo detrás de los objetos (lo que viene a ser a contraluz).
El palet (lo encontré en la calle y me lo subí a casa) está colocado justo delante de una puerta que da a la terraza, en el suelo y es un pasillo muy estrecho por lo que no he usado ni trípode ni reflector, aunque en las tomas más complicadas la cámara está apoyada en el mismo palet. El objetivo que he usado ha sido el 50mm 1.8 y la cámara la nikon d7000. Y sin más os dejo con las fotos.