{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

14 de julio de 2011

Hazlo tú mismo: blondas


La manualidad que traigo hoy es muy resultona, barata y rápida.

Este fin de semana ha sido el cumple de mi ahijada (7 añazos ya) y como parte de su regalo le he hecho una manualidad con su nombre. Es algo muy sencillo y que puede hacer cualquiera. ¡Y lo mejor de todo es que hace con mis queridas blondas! ♥ ♥ ♥ Las adoro y con ellas se pueden hacer millones de cosas: invitaciones, banderolas, guirnarlas, marcos para fotos, cucuruchos... 

MATERIALES 

1. Blondas } en las tiendas de todo a 100 las hay muy baratas; el paquete de 10 me costó 0,60 €.
2. Letras de colores } también en las tiendas de todo a 100 y me costaron 1 €.



Lo único que hay que hacer es poner las letras en la blondas y pegarlas ¡y ya está!


Yo le añadí un trocito de cuerda para poder colgarlo y lo puedes usar en una puerta o simplemente de adorno:




Iré añadiendo poco a poco más manualidades con blondas, pero mientras tanto os dejo un par de enlaces para que echéis un vistazo y veáis todo lo que se puede hacer:


2 comentarios :

  1. que idea más original, si tienes un rato te invito a visitar mi blog, también puedes ver muchas ideas fáciles de hacer
    un saludo
    http://karmucaycuquino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las blondas ¡qué bonitas son!. A ver si las encuentro con forma de corazón que me ha encantado ese tutorial.
    Uuuf!, la de cosas que se me están ocurriendo. Una vez más, gracias por compartir.

    Un beso y feliz fin de semana =D

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.