{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

19 de julio de 2011

Sorteo


Como lo prometido es deuda J aquí os traigo la sorpresa que os tenía preparada… (redoble de tambores….) ¡Un CONCURSO! Si, lo sé es algo muy típico hoy en día, pero es que me ha hecho mucha ilusión llegar a los 100 (bueno, ya somos 107) seguidores en facebook.

El concurso será desde hoy día 19 hasta el día 26 de julio (una semana). El ganador/a se publicará durante esa semana (es decir antes del día 31 de agosto).

Para participar sólo tenéis que haceros seguidores en { facebook } y en mi { blog } y dejarme un comentario en esta entrada con vuestro correo electrónico para que pueda contactar con vosotras/os.

A cada entrada se le asignará un número por orden de entrada (valga la redundancia) y luego se realizará en sorteo a través de  http://classtools.net/education-games-php/fruit_machine/.

¿Y qué es lo que se sortea? Pues varias cosas (es que yo soy muy generosa).

♠ Dos tarjetas personalizadas como las que podéis ver  { aquí }.
♠ Una foto en tamaño 15x20 de las de mi tienda en  { Etsy }, a elegir por la ganadora / or.

Espero vuestra participación. Y muchas gracias por vuestro apoyo, que es lo que me hace seguir con esto.

Y ahora… a comentar.

4 comentarios :

  1. Me gusta mucho tu página, me encantan los detalles...y no porque yo esté "de boda" jejeje pero me gustan las cosas bonitas y aquí encuentro muchas.
    Gracias!

    clari37@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos 100 seguidores de los cuales soy una gran seguidora, me encanta todo los q compartis con nosotros , nos das miles de ideas e inspiracion... Gracias !!
    Venga a por muchos mas q no seran pocos! :))

    ResponderEliminar
  3. Os he conocido mirando cosas para preparar mi boda, y tenéis ideas muy bonitas. Seguid así!
    Miriam
    mirialma @ hotmail com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26.7.11

    Primero felicidades por los seguidores y segundo por la pagina, lo cierto es que os conoci de casualidad, aun no tengo fecha para casarme es lo cierto perolo mas provable es que sea de aqui dos años, y la verdad gracias a pag como la tuya ya tengo claro el estilo que quiero e incluso he comenzado con algun que otro Dyi para cuando llegue mi soñado dia B.
    Gracias por dar tan buenas ideas y seguid asi
    Victoria
    victoria2am4@hotmail.com

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.