{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

28 de julio de 2011

Resolución concurso

Pues ya está aquí la resolución del concurso ♠. Muchas gracias a todas por participar ya que al ser mi primer sorteo me ha hecho una mucha ilusión. Como dije en la entrada del concurso, el último día para participar era el 26 de julio así que todos los comentarios que se hayan hecho después NO SON VÁLIDOS. Y lo siento mucho, la verdad, pero no me parece justo con el resto de participantes que han acatado las normas.

Y aquí vamos. Como también publiqué en la página del sorteo, lo he realizado con la máquina de frutas de la que os puse el enlace:  http://classtools.net/education-games-php/fruit_machine/.

1. Aquí tenéis los nombres de las 4 participantes. Están en el mismo orden que aparecen en el blog.



2. Le doy a la "máquina de frutas" y... YA TENEMOS GANADORA





¡Enhorabuena Clara Isabel!



1 comentario :

  1. Bien bien bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Qué tengo que hacer ahora??? Qué ilusión!!!

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.