{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

30 de septiembre de 2011

La vuelta al mundo: gente de espaldas

Este mes en La Vuelta al mundo, Jackie ha conseguido que me esfuerce al máximo con el tema que ha propuesto: gente de de espaldasLo cierto es que ha dado bastantes facilidades ya que podían ser robados, posados, autorretratos... y, además, podíamos tirar de archivo. Pero como yo soy una chica muy aplicada y disponíamos de un mes entero pues me he dije: «Beatriz o además de gente de espaldas, van a ser robados y NO van a ser fotos de archivo, sino que te vas a tirar a la calle con tu amorcito {Léase mi cámara de fotos ☺}».

Convencida de que iba a sacar  bastantes  muchas fotos, allá que me fui a la calle. Para mi sorpresa no ha sido tan fácil como suponía y después de salir 3 o 4 veces me he quedado solamente con 3 fotos (de los cienes y cienes que hice). Cuando las descargaba en el ordenador las veía sosas, sin vida, no decían ni contaban nada de lo que yo quería reflejar.

Así que aquí os dejo con mi minúscula aportación al grupo. Espero que os guste:






A ver que es lo que nos prepara nuestra Jackie para el mes que viene... yo ya estoy preparada cargando baterías y limpiando objetivos para intentar hacerme con MUCHAS fotos bonitas.

Muchas gracias a todos los que componen este maravilloso grupo de flickr que hace que cada día me supere y aprenda cosas nuevas.

16 comentarios :

  1. Me gustan todas, y la edición que has hecho también, la última sobre todo. A mi me pasó lo mismo y solo presenté una foto este mes, pero que me encanta, esperemos que el próximo mes sea más productivo no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maira! La que más me gusta a mi es la primera, la de la mujer.

    ResponderEliminar
  3. Que despistada soy, se me ha olvidado hacer un post! te han quedado genial, a mi tambien al principio me parecio un tema facil pero luego a la hora de verlas no me gustaban...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1.10.11

    Hola Beatriz,

    Me gustan mucho todas, pero la primera es mi favorita.

    Esperemos que octubre sea más fácil! yo de toda las que hice me quedé solo con dos.

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Qué aplicada!!, yo hice algunas este mes pero otras fueron de archivo.

    Me gusta mucho la primera, linda edición también.

    Saludos ;o))

    ResponderEliminar
  6. La primera es mi favorita. Me encanta el blanco y negro y el grano que le has dado. Muy bonitas!

    ResponderEliminar
  7. Heva!! Toda vía estás a tiempo de hacer la entrada!!

    Atropellaplatos, Mart@ e Inês, la primera es mi favorita también, me encnata ese aire de película que tiene.

    Muchas gracias por pasaros y comentar!

    ResponderEliminar
  8. Hola Beatriz!
    Gracias por pasarte por mi blog! De tus fotografías me gustan mucho la primera (muy chic!) y la última que no se si le has puesto título pero le iria de perlas "soledad" :D Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario en mi blog! Aunque hayas sacado solo tres fotos, las tres estan muy bonitas, con mucha textura. La primera y la ultima son mis preferidas.

    ResponderEliminar
  10. Hermosa búsqueda! Un gusto conocerte :D

    ResponderEliminar
  11. Hola, Beatriz,
    Me encantan, sobre todo la primera. Qué lanzada, yo tiré de archivo para casi todas (la única que hice fresquita fue la de la estatua). Muchas gracias por tu hermoso comentario! Me has descubierto el tuyo, tienes cosas muy interesantes por aquí, no será la ultima vez que venga! Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Beatriz, me gusta la anecdota que cuentas y las fotos son estupendas en b/n son genial y la primera como ya te lo han dicho tiene ese aire filmico!


    Gracias por pasarte por mi blog, te agregó y también me daré una vuelta por tu flickr :-)

    saludos.

    ResponderEliminar
  13. Almu!! muchas gracias por tu comentario!! Me encantará que te pases cuando quieras :)

    li.Zabeth muchas gracias a ti por pasarte por aquí.
    Y gracias por agregarme!! :)

    ResponderEliminar
  14. Magdalena gracias por darte una vuelta por aquí!

    Mc, si, la primera es preciosa :)
    Gracias por pasarte y dejar un comentario.

    Annuk a la última le puse como título "de espaldas", pero es cierto que "soledad" le va de lujo. Gracias por pasarte y comentar.

    ResponderEliminar
  15. La primera es la que más me gusta, te deja pensando a donde iba la chica... que todas hayan sido en blanco y negro les da un aire de unidad, me gustan.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9.10.11

    Preciosas.
    Un abrazo y feliz Octubre.
    Sol.

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.