{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

10 de septiembre de 2011

Imprimibles: calendario perpetuo

Ya estamos casi a mitad de septiembre, el mes de la vuelta al cole, al trabajo... Como me encantan las cosas de papelería, estuve buscando un calendario perpetuo en Etsy para ponerlo en mi despacho y apuntar la cosas más importantes. Pero lo que encontré no me terminó de convencer así que al final me he hecho uno de una manera muy fácil. 

Sólo necesitas:
1. Un marco de fotos de tamaño folio (20 x 30 cm más o menos).
2. Impresora y tinta
3. Un rotulador de pizarra blanca
4. Un lazo de color
5. Diseñar el calendario en word (si no te apetece puedes descargarte mi plantilla aquí).

Abres word y en configurar página le das a horizontal. Luego haces una tabla de 7 columnas por 6 filas; en la primera fila escribes los días de la semana con una letra bonita y en color (por ejemplo puedes usar algunas de las fuentes que hay en la página descargas). Los bordes de la tabla también se pueden poner de colores para que resalte más. Dependiendo de lo que te guste puedes añadirle imágenes, bordes a la página... 

Una vez que la tengas terminada la imprimes y la metes en el marco de fotos. Con el rotulador vileda escribes el mes y el año y encima de cada cuadro los días de la semana. Y ya tienes tu calendario perpetuo. Ahora sólo tienes que ponerle el lazo y colgarlo:







Aquí os dejo otras maneras super de hacer este tipo de calendarios:



3 comentarios :

  1. Gracias por publicarlo, me viene fenomenal para mi hija.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pompas de ideas; me alegro de que le venga bien a tu nena!!

    ResponderEliminar
  3. Y lo mejor de todo es que es muy ecológico lo reutilizas toda la vida

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.