{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

24 de septiembre de 2011

Calendario octubre 2011


Últimamente ando muy liada ya que acabo de empezar de nuevo a estudiar para las oposiciones y  eso me quita mucho tiempo libre. Llevo toda la semana intentando subir un post nuevo, pero me ha sido imposible.

Y como no quería dejaros sin entrada esta semana (os hecho de menos!!) me he dicho
"¿Por qué no subes el calendario  del mes de octubre que has hecho para ponerlo en tu escritorio y lo compartes?"
Y aquí estoy manos a la obra; es muy otoñal, como corresponde este mes que entra. Sólo tenéis que pincharlo para descargarlo y con el botón derecho darle a "guardar imagen como"(la resolución es 1024x748):


Si os gusta y tenéis alguna foto que queráis poner como calendario lo he hecho con bighugelabs. Este es el enlace (está en inglés).

{ Un beso y feliz otoño }


Os recuerdo que es sólo para uso personal

6 comentarios :

  1. Con tu permiso, me lo guardo para ponerlo en el escritorio!!! Me encanta la foto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, muy guapo, me lo guardo también.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos!! Espero que lo disfrutéis!! :)

    ResponderEliminar
  4. venga, ánimo con los estudios!

    ResponderEliminar
  5. Tienes un Mes para participar!! claro que te da tiempo! ánimo!

    xxx

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.