{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

12 de octubre de 2015

Viajes: Salamanca

Salamanca y otras cosas



Este verano, haciendo copias de seguridad de las fotos y limpiando discos duros para dejar espacio, me he dado cuenta de que tengo muchas fotos de viajes sin subir al blog y, lo que es más desastroso todavía, sin editar.

No sé por qué me pasa eso con las fotografías de mis viajes, supongo que se debe a que no terminan de gustarme y cuando las veo en el ordenador me da chichurria y se me quitan las ganas de editarlas. ¿Os pasa eso también a vosotros? ¿Sentís que no captaís lo que queréis?

Sin embargo, estas fotos de Salamanca sí que me gustan y no sé por qué las tenía perdidas en una carpeta... de hecho, he ido descubriendo algunos viajes más que también están editados y que no están mal y podría subir al blog, asi que durante estos meses iré subiendo fotos de viajes atrasados.

La verdad es que Salamanca es una de las ciudades españolas más bonitas que he visitado y estoy segura de que es la más fría de todas. Creo que no he pasado tanto frío en mi vida como aquí. Pero el viaje me encantó, lo disfruté muchísimo. La arquitectura es imponente y la comida... ¡ains la comida! Os dejo con algunas fotos de las que más me gustan. Si queréis ver más podéis visitar el álbum que tengo en mi flickr: Salamanca.








4 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de conocer Salamanca y viendo tus fotos más. Por cierto, a mi también me chiflan las ciudades en byn.
    Mil bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuantico puedas acércate a visitarla porque es de las ciudades más bonitas que hay en España... yo tengo muchas ganas de volver!!!

      Eliminar
  2. Una bonita ciudad a la que has sabido sacar partido con ese procesado en blanco y negro. ¡Un saludo, Beatriz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanjo! No sé que me ha dado últimamente que el blanco y negro es lo que más me gusta para las ciudades. Un beso

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.