{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

25 de agosto de 2011

Imprimibles: etiquetas para personalizar vuestros regalos


Hoy os traigo unas etiquetas que diseñé hace un tiempo y que son muy parecidas a las que uso para personalizar mis encargos: las etiquetas {blue vintage}.

Sólo tenéis que descargar el archivo en pdf aquí, e imprimirlo en cartulina. Podéis hacedle un agujero y ponerle un lazo, una cuerda o baker's twine (una especie de cuerda en dos colores).

Las etiquetas son estas:



Y en estas páginas os podéis descargar más etiquetas de manera gratuita:
Faboulous ink → estas en rojo y azul me encantan, están en pdf.


Free printable online → ¡estas de rayitas son preciosas! Sólo tienes que darle al botón derecho y guardar para descargarlas en tu ordenador.

Good gravy designs → Estas de puntitos son chulísimas: solo tenéis que iros al final de la entrada y donde pone "Simply click here to download" pincháis y se bajan.





¡Espero que las disfrutéis!

4 comentarios :

  1. Oye te han quedado muy bien! Son sencillas y elegantes. Me gustan sobre todo la primera y el círculo.

    ResponderEliminar
  2. A mi la del cículo me encanta!! Es la que suelo usar yo, pero la que tiene forma de wombo queda genial!!
    Gracias por pasarte y comentar!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29.7.12

    me encantan

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.