{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

13 de marzo de 2011

Cómo he llegado hasta aquí

Como mucha gente hoy en día, después de un tiempo trabajando en una empresa me he quedado en paro. A pesar de todo, mi pareja y yo hemos decidido casarnos y como tengo mucho tiempo libre y me encanta el diseño y hacer manualidades, se me ocurrió la idea de hacer una boda "DIY" (es decir, una boda en la que la mayoría de las cosas están hechas por los novios).

Después de llevar meses leyendo blogs y páginas en internet sobre bodas, manualidades y cómo hacer cosas uno mismo (DIY, do it yourself en inglés), me he decidio a abrir un blog en español para todas aquellas personas que quieren hacer sus propias invitaciones, decorar sus mesas, o hacer un regalo original... y no tienen ni idea de inglés. 

Espero que sea de ayuda.

3 comentarios :

  1. Me encanta!!! Enhorabuena y suerte con esta nueva idea tan original.
    Te seguiré de cerca!
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada niña, va a ser una boda única en la que todo sea un reflejo de vosotros mismos, tan personalizado. enhorabuena!! es una idea genial!! la verdad es que tenéis muchísimo mérito!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Llegué al pricipio...gracias por "invitarme" a la decoración de tu boda. Te seguiré, me encantan tus hazlo tú mismo...y los descubrimientos web también son myu útiles (probaré con ese editor de fotos que comentas). Gracias!!

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.